×

COVID-19 : Estimados clientes, no se preocupen! Hemos tomado todas las precauciones posibles para garantizar su seguridad: nuestros conductores y mensajeros usan guantes y máscaras, mantienen una distancia segura al entregar el paquete y minimizan el tiempo de contacto con los clientes. Todos nuestros paquetes son procesados con desinfectantes.

¡es revolucionario debido a la cetosis!
¡solo hoy! 50% de descuento
nuevo precio:
precio anterior:
La oferta acaba en:
pedir ahora
fase 1
fase 2

Duoslim es un complejo de pérdida de peso efectiva de dos compuestos.

KETO DIET:

consist

Cetonas de frambuesa

aceleran los procesos metabólicos y de intercambio de energía en el cuerpo, reducen la acumulación de grasa y aceleran la quema de grasa.

consist

Toronja

inhibe la formación de grasas y aumenta el gasto de energía, acelera los procesos metabólicos y activa la descomposición de las grasas. Promueve la quema de grasa activa mediante la estimulación de los receptores adrenérgicos beta-3.

consist

L-carnitina

reduce el colesterol, transporta ácidos grasos a las mitocondrias a través de las membranas para su posterior procesamiento en energía.

Keto Diet inicia el proceso de cetosis sin seguir la dieta cetogénica. W-loss acelera el proceso de quema de grasa y suprime el apetito excesivo. En combinación, estos remedios eliminan efectivamente los kilos de más sin esfuerzo adicional.

W-lOSS:

consist

Piña

acelera el proceso de pérdida de peso debido al alto contenido de bromelina, la "enzima de la delgadez". Activa la descomposición de lípidos complejos, proteínas y grasas. Mejora la digestión.

consist

Papaya

activa el metabolismo, ayuda a las proteínas a descomponerse más rápido y no convertirse en grasas. Elimina el exceso de líquido del cuerpo.

consist

Maracuyá

es la fuente de micro y macronutrientes básicos, crea la sensación de saciedad, promueve la limpieza suave de los intestinos.

product

¡AVISO IMPORTANTE!

El número de paquetes necesarios para el resultado deseado se determina individualmente y puede aumentar en casos individuales.

Comentarios
¡es revolucionario debido a la cetosis!
¡solo hoy! 50% de descuento
nuevo precio:
precio anterior:
La oferta acaba en:
Cómo trabajamos
HACER UN PEDIDO
En cuanto dejes la solicitud, nuestro gerente se pondrá en contacto contigo para
confirmar el pedido
ENTREGA
El plazo de entrega depende de su región, pero no supera los 14 días. ¡No se preocupe por su pedido!
PAGO
El pago lo puede realizar de dos formas: online o al recibir el pedido
Garantías
Haciendo la compra en nuestra
tienda en línea puedes estar seguro de la alta cualidad de la mercancía